Hypnos y el vídeo de 'Descending Sun'

Parece que el pelete que pueda hacer en su Göteborg natal, no es suficiente para conseguir que los cinco tipos que componen Hypnos se queden encerrados en su casa, y recurren a cualquier suerte de vehículo para poder descargar su hard rock allá donde puedan.

Con un bajo taquicárdico, un ritmo de batería que te hará mover los pies (ese cencerro…) una textura vocal clásica y unas guitarras que pican de los setenta y ochenta, Hypnos nos traen bajo el brazo este vídeo para su canción ‘Descending sun‘.
Sin subterfugios, con las cartas sobre la mesa, en estos cinco minutos de clip, puedes ver la pasta de la que están hechos estos tíos: viene para avasallarnos sin tapujos con su potente carga de hard-rock deudor de los clásicos, como Thin lizzy o Deep purple, sazonado con un inconfundible aroma heavy de los ochenta. Mientras, litros de cerveza y docenas de chupitos son engullidos uno tras otro al ritmo de la buena música de siempre.

Este tema, es uno de los ocho cortes incluidos en su última obra ‘Cold winds‘, trabajo producido y mezclado por Henrik Magnusson. El disco, segundo en la cuenta de los suecos, fue publicado el 29 de Abril de este año, a través de Crusher Records.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp