Ian Mason y el vídeo de 'Drunk Upon Ouroboros'

Hay a personas, que el hecho de estar en una banda, no les es suficiente para sacar todo el exceso de equipaje que llevan piel adentro, y necesitan estar activos descargándose en una segunda banda. Incluso hay algunos, a los que ni siquiera así les llega, y necesitan otra ventana más al exterior, una tercera espita por la que soltar lastre emocional… y aquí tenemos ante nosotros a uno de estos últimos casos.
A Ian Mason no le llegan las tinieblas psico-rockeras de The Wizards (ojo, que su nuevo trabajo ya está en camino), ni las broncas metalizadas con Knives. En una tercera encarnación, más personal y cercana, en la que asume todo el peso, Ian adopta las formas de un crooner y se destapa como un compositor, que si en sus otras dos bandas nos mueve, aquí nos conmueve.

Como podrás comprobar a continuación, este tipo, carismático donde los haya, sólo necesita su voz, su guitarra y un callejón de su Bilbao, para producirnos una presión emocional dentro del pecho.
Con la ayuda de Twobaskos en la facturación del video, interpreta ‘Drunk upon Ouroboros‘, tema que es uno de los tres que componen su EP ‘Liar Ballads‘, y que si todavía no lo has escuchado, te insto a que dejes lo que estés haciendo y lo hagas ahora mismo. Lo podrás encontrar en su página de Bandcamp.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp