Negura Bunget y el vídeo de 'Tul-ni-ca-rind'

Negura Bunget y el vídeo de ‘Tul-ni-ca-rind’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Ni que decir tiene, que Negura Bunget son toda una institución dentro del metal europeo, y todo un grupo de culto, con una carrera que ya supera las dos décadas.
Los movimientos dentro del grupo a lo largo de esta última década han sido continuos, y hasta el año 2013 no se ha estabilizado la nueva formación del grupo, en el que solamente queda Negru como componente original de la banda de Timisoara.

Con la nueva escuadra configurada, se pusieron manos a la obra en esta nueva etapa. La banda anunciaría que sus nuevas obras compondrían una trilogía, dando como fruto un primer álbum en el año 2015, ‘Tău‘.
Como continuación de este proyecto, en 2.016, nos traen lo que será la segunda parte de esta trilogía, y que será publicada el 30 de Septiembre, nuevamente bajo el manto de Prophecy Productions.

Tău‘ ya había dividido a sus seguidores, dada la inclinación de Negura bunget a ahondar en el aspecto más folk y atmosférico de su propuesta, en detrimento de su vena más black. Y parece que las cosas van a seguir por el mismo camino en esta nueva entrega, titulada ‘Zi‘.
O al menos eso es lo que podemos entrever en el clip de adelanto del mismo. El tema seleccionado ha sido ‘Tul-ni-ca-rind‘ que es la que abre el paquete de los seis nuevos temas.
El sugestivo clip que lo acompaña, que produce junto con la música un relajante efecto narcótico, ha sido llevado a cabo por Daniel Dorobantu.

Veremos que nos deparan las otras cinco canciones que contiene el álbum, pero da la impresión de que una vez más, su audiencia estará dividida en el veredicto final que otorgue a esta nueva obra.


También te puede interesar...

Comentarios