Noticias sobre el nuevo disco de Overkill

La maquinaria de Overkill no para: 36 años en funcionamiento y los de New Jersey no bajan el pistón. Las noticias son las esperadas, y es que ya estábamos al tanto de que los thrashers iban a sacar nuevo disco este 2016. A través de una entrevista en Alternative Nation, su vocalista Bobby Blitz desveló el nombre del próximo LP, ‘Grinding Wheel‘. La fecha no está concretada, pero caerá antes de que acabe el año: «La mayoría de los temas están hechos ya. Estamos buscando un lanzamiento durante la primera semana de noviembre», declaró el frontman.

Overkill han encadenado una buena racha con sus últimos lanzamientos, todos con calidad, desparpajo y el corrosivo sello de la banda. ‘Ironbound‘, ‘The Electric Age‘ y ‘White Devil Armory‘ no pasaron desapercibidos (‘White Devil Armory‘ fue el récord histórico de la banda en las listas, con una 31ª posición en Billboard 200, y más de 8.500 copias vendidas en su primera semana en EE.UU.). Todos ellos, al igual que ‘Grinding Wheel‘, lanzados a través del sello Nuclear Blast, así que intuimos varias ediciones para el nuevo disco.

La formación tiene próxima una gira en noviembre por Europa como cabezas de cartel junto a las bandas Crowbar, Shredhead y Desecrator, a modo de presentación del disco, probablemente.

Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp