Oathbreaker y el vídeo de '10:56' / 'Second Son of R.'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde su debut, Oathbreaker nos dejaron muy clarito que esto no era ninguna broma, y su hardcore desquiciado, con ramalazos de post-metal no dejaba títere con cabeza.
Primero nos dejaron grogui con ‘Maelstrom‘, luego nos convencieron con ‘Eros/Anteros‘, y ahora, en escasamente algo más de un mes, nos llegará su tercer zarpazo.

El 30 de septiembre tiene previsto el cuarteto lanzar ‘Rheia‘ a través del sello Deathwish.
Y de forma opuesta al nombre de su sello, uno no tiene más que ganas de seguir vivito y coleando, para poder zamparse a gusto este ‘Rheia‘ en cuanto salga. Al menos, si es que este vídeo que han editado como adelanto, es un referente para lo que contendrá el resto del álbum.

10:56’/7’Second son of R.‘ son los dos temas que abren el plástico y en ellos la banda sigue deslizándose entre las señas del hardcore más caótico y técnico y la esencia del post-metal más oscuro y catártico, rozando a ratos el post-black.

Hay que remarcar que ambos temas fluyen perfectamente como si de un sólo corte se tratase, atrapándote completamente en la tela de araña musical creada por Caro, Lennart, Gilles e Ivo.

Maanlander fueron los artífices de dar forma a este vídeo.

El álbum ha sido producido por Jack Shirley (Loma Prieta, Deafheaven…) y está compuesto por diez temas, los cuales enumeramos a continuación:

01. 10:56
02. Second son of R.
03. Being able to feel nothing
04. Stay herre / Accroche-moi
05. Needles in your skin
06. Immortals
07. I’m sorry, this is
08. Where I live
09. Where I leave
10. Begeerte


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp