PAIN y el vídeo de 'Call Me' con Joakim Brodèn (Sabaton)

PAIN y el vídeo de ‘Call Me’ con Joakim Brodèn (Sabaton)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Call Me‘ es el más reciente y bizarro videoclip que nos presenta el famoso Peter Tägtgren (Hypocrisy, Bloodbath, Lindemann) para promocionar el nuevo álbum de su querido proyecto industrial, PAIN. Esta ‘Call Me‘, donde además colabora el líder de sus compatriotas Sabaton, Joakim Brodèn, le sigue al primer avance que sacaron hace un mes, titulado ‘Black Knight Satellite‘, y del que ya os hablamos en su momento.

Sobre este nuevo trabajo, que lleva por título ‘Coming Home‘ y se pondrá a la venta en octubre vía Nuclear Blast, el propio Peter afirma: “A veces me paso toda la noche sin dormir porque no sé cómo hacer uno de los coros o cómo terminar una canción (…) Este soy yo: cuando me sumerjo en un proyecto no hay fin a la vista. Es un mecanismo autodestructivo. Pero quiero la perfección – o no quiero nada”.

El estrambótico – y cargado de excesos – montaje es obra del no menos reconocido director Ville Lipiäinen (Nightwish, Korn, HIM, Amorphis…).

Os recordamos que PAIN visitará nuestro país junto a The Vision Bleak de la manos de la promotora Madness Live! también en octubre. Todos los detalles aquí.


También te puede interesar...

Comentarios