Spirit Adrift y el vídeo de 'Psychic Tide'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Spirit adrift publicaron hace muy poquitos días su nueva referencia ‘Chained to oblivion‘ a través de Prosthetic Records.

Cinco temas largos y densos, poblados de un montón de tempos y riffs empapados en doom y metal primigenio. Apoyados en unas voces que vuelven a estar en cierta consideración, gracias a que bandas como los extintos – una pena – In solitude han recuperado del baúl de los recuerdos y las han puesto en primera linea nuevamente. Y es que todo se mueve en ciclos.

Como buen ejemplo de ello aquí os dejamos el vídeo del tema ‘Psychic tide‘.
El espíritu sabbathiano empapa los casi diez minutos de música, que viene acompañada de un vídeo conformado a partir de antiguas imágenes que destilan la esencia de los viejos filmes de horror, y de cintas perdidas en el tiempo.

En el metraje converge el misterio que emana de los experimentos psiquiátricos en la penumbra de sus primeras fases, en busca de las partes de nuestra mente que permanecen ocultas a nosotros mismos, y que conectamos con aspectos místicos y sobrenaturales que aún resultan un misterio irresoluble para nuestro intelecto.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp