Trees of Eternity ofrecen 'Broken Mirror' en lyric video

Un álbum muy especial será el próximo lanzamiento de Trees of eternity.

El motivo de que sea así, importante y trágico, es que presentan este primer álbum tras la muerte de su vocalista Aleah Liane Stanbridge, el 18 de Abril de este 2.016, a la corta edad de 39 años, debido a un cáncer.
Este desafortunado suceso, unido a la expectación, puramente musical, que puede generar el tener en un mismo grupo a los los hermanos Fredrik y Mattias Norrman (October tide, ex-Katatonia) junto a Juha Raivio (Swallow the sun) y Kai Hahto (Wintersun), es más que suficiente para tenernos a todos pendientes de lo que saldrá, cuando la música creada por estos tipos y Aleah empiece a sonar.

A pesar del duro golpe de la muerte de Aleah, finalmente el álbum que habían grabado va a ser editado oficialmente el 5 de Noviembre a través de Svart Records.

Hour of the nightingale‘ es un trabajo de poco mas de una hora, compuesto de diez temas y en el que nos encontraremos con la colaboración de Mick Moss de Antimatter y de Nick Holmes de Paradise lost en sendos temas.

El listado completo de los temas que componen el álbum mes el siguiente:

01. My requiem
02. Eye of night
03. Condemned to silence (feat. Mick moss of Antimatter)
04. A million tears
05. Hour of the nightingale
06. The passage
07. Broken mirror
08. Black ocean
09. Sinking ships
10. Gallows bird (feat. Nick Holmes of Paradise lost)

Broken mirror‘ es el primer tema que sale a la luz, en formato de lyric vídeo, y lo podrás disfrutar justo al final de esta noticia.


Lo más visto...

También te puede interesar...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp