La Estadea Logo

Alquimia y el vídeo de ‘Vulnerable’

Alquimia siguen promocionando su último álbum, ‘Espiritual‘, que vio la luz el pasado 15 de diciembre a través del sello Mutus Liber. El disco fue grabado los Estudios Sanctuarium de Asturias y el diseño de la portada ha corrido a cargo de Luis Royo. En esta ocasión, la banda liderada por el guitarrista y compositor Alberto Rionda, ha escogido el tema ‘Vulnerable‘ para presentarlo en formato de videoclip.

La canción posee la marca de la casa, destacando un pegadizo estribillo que se te clava en el cerebro a la primera escucha. Solamente tienes que pulsar el botón de play para comprobarlo.


https://youtu.be/2m9JKpqm-Wk

Además, Alquimia estarían consiguiendo peso en el mercado internacional, ya que han sido elegidos como teloneros para las descargas en nuestro país de Nightwish y Angra. Precisamente éste mismo sábado en el Barclaycard Center en Madrid van a estar abriendo la velada para Nightwish. Con Angra la cita va a ser también en septiembre. Los brasileños vienen para presentar en directo su obra maestra ‘Holy Land‘ con motivo de su 20º Aniversario. La gira comienza el jueves 29 de septiembre en Bilbao y continúa el viernes 30 de septiembre en Barcelona, el sábado 1 de octubre en Madrid y el domingo 2 de octubre en Sevilla. Antes, podréis verles el próximo día 17 junto a Sylvania y Traxilum en la Sala Rock City de Valencia.

Etiquetas relacionadas