La Estadea Logo

Cartel y detalles del Spain Grind Fest III

La escena más extrema de Alicante tiene una nueva fecha que guardar en su agenda, pues el próximo 17 de Diciembre se celebra la tercera de edición del Spain Grind Fest, un encuentro que ya se ha convertido en ocasión imperdible y que junta y hermana a los asiduos del grindcore desde diferentes puntos del país. Por sus anteriores ediciones ya han pasado bandas de la talla de Gruesome Stuff Relish, Tu Carne, Looking For An Answer, Himura, El Kaso Urkijo, Moñigo y un largo etcétera, pero a parte de destrucción sonora y buenas bandas, lo que reina en este festival son las ganas de pasarlo brutalmente, y por supuesto, de apoyar y enriquecer su escena. El sello The Horror Dimension es el encargado de la organización, ya experimentados tras las anteriores ediciones cuando el sello todavía llevaba el nombre de Spain Death Metal, organizando otros buenos festivales como el Anti Christ­mass o el conocido Spain Death Metal Fest.

La Sala Babel de Alicante acogerá esta nueva edición desde las 20:00 con las bandas Looking For An Answer desde Madrid, Mixomatosis desde Tarragona, también los valencianos Cannibal Ferox y desde Madrid y por primera vez en Alicante, estarán Disturbance Project, mítica banda madrileña con ex­-miembros de Denak. La alineación la completan los murcianos Foëhn, y por último, estarán también Convulsions y Rencor, ambas representando a la élite almeriense en su vertiente más violenta y bruta.

Sin duda un gran plan. En las redes sociales del festival podréis obtener más información para la compra de entradas, al precio de 15€, también alojamiento y cualquier novedad que pueda ir surgiendo sobre el evento. Estad atentos.

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...