Caspian y el vídeo de 'Arcs of Command'

La veteranía la dan los años que lleves en la palestra, sí, pero también la cantidad e intensidad de las experiencias que te haya tocado vivir, y lo que hayas sacado en limpio de ellas.
Caspian ya llevan más de diez años despachando post-rock de una calidad indiscutible, y han sido capaces de superar pruebas realmente complicadas en el seno de la banda. Y a pesar de todo, aquí siguen, con ya cuatro largos a sus espaldas y una pequeña colección de EP’s y splits respaldando su trayectoria.

Precisamente de su último largo, ‘Dust and disquiet‘, que data de finales del año pasado, ahora nos llega un trabajado y logrado videoclip.
El tema escogido ha sido ‘Arcs of command‘, un brillante y desarrollado tema de post-rock, al que no se le puede poner ni un pero en cuanto a intensidad, recursos e inspiración compositiva.
Además, tiene el privilegio de ser el primer videoclip oficial que publica la banda.
El vídeo, dotado de una fuerte carga nostálgica y filosófica, se inicia con un brillante enunciado de Nietzsche, que sirve como perfecto epígrafe del mensaje contenido a lo largo del metraje del clip. Y es que hace ya demasiados años que no juego a “guerras” en el bosque…


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp