La gira Taste of Anarchy trae la violencia a la península

HFMN CREW se encarga de inundar la península Ibérica de breakdowns, two step, karate y crowd killing con la gira que engloba tres de las bandas más contundentes del panorama hardcore. Y no vienen solas… ¡Esto es el Taste of Anarchy Tour!

La gira traerá a los belgas Nasty practicando su hardcore beatdown sinónimo de violencia, unas bestias pardas que encima de un escenario son capaces de volver loca a una sala y tirarla abajo a base de patadas voladoras. Para completar el combo violento tendremos a los australianos Aversions Crown y los ingleses Malevolence que también aportarán fuerza bruta cada uno con su manera de entender el hardcore. La velada tendrá dos actuaciones de calentamiento con Varials y Vitja desde Estados Unidos y Alemania respectivamente, que aportarán un estilo más suave con sus diferentes visiones del metalcore.

Una velada para poder disfrutar del hardcore en todas sus versiones beatdown, deathcore, heavy hardcore y metalcore. Un lujo para una escena que tiene una base muy sólida dentro de nuestro territorio y que estará de enhorabuena con este cartel.

La gira pasará por Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Lisboa y Madrid en este orden del 29 de septiembre al 2 de Octubre. Podéis comprar las entradas aquí.

Un resumen de todo lo que se nos viene encima:

NASTY (Bélgica)
AVERSIONS CROWN (Australia)
MALEVOLENCE (Reino Unido)
VARIALS (Estados Unidos)
VITJA (Alemania)

29 de Septiembre – Razzmatazz 3 – Barcelona
30 de Septiembre – Jimmy Jazz – Vitoria
1 de Octubre – RCA Club – Lisboa
2 de Octubre – Caracol – Madrid

Lo más visto...

También te puede interesar...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp