La Estadea Logo

Magoa y el vídeo de ‘Resistance’

Un poco más abajo podéis ver el intenso vídeo de ‘Resistance; su montaje viene a ilustrar el nuevo single de nuestros queridos Magoa, una formación que – como ya sabéis – hemos ido siguiendo prácticamente desde sus primeros pasos. La canción se trata del primer adelanto que los franceses ofrecen de cara a la salida de su nuevo álbum, titulado ‘Imperial‘, y previsto para publicarse el próximo 14 de octubre. Dicho lanzamiento supone el tercero en su carrera, y viene precedido del genial ‘Topsy Turvydom‘ (2013).

Resistance‘ fue anunciada de forma simbólica coincidiendo con el aniversario de la toma de la Bastilla, y nos trae de vuelta el groovazo enfermizo y salvaje de Cyd (voz), Vince (guitarra) y Davton (guitarra) y Martin (batería), no faltan tampoco unos estribillos para ponerse en órbita y en el caso que nos ocupa, unos impecables arreglos de cuerda. El propio Cyd se ha encargado de la edición, mezcla y masterizado del disco junto a Vincent Alvarez en los estudios Lower Tones Place (Margency, France).

Las imágenes de ‘Resistance‘ son obra de su realizador habitual, el siempre eficiente Benjamin Cappelletti (Sybreed, Censura), quien contó con la inestimable colaboración de la actriz Pauline Moulettes y el actor Jérôme «Djej» Benoit.