La Estadea Logo

Nero Di Marte y el vídeo de ‘Those who leave’

El segundo álbum de Nero di Marte, ‘Derivae‘, ya lleva dos años dando tumbos por el mundo adelante, pero aún así, la banda de Bolonia ha decidido que un tema del nivel de ‘Those who live‘ merecía tener un videoclip propio, y que estuviese a la altura de la canción.

Dicho y hecho. Aquí lo tenemos, y para él han contado con la dirección de Rosamaria Montalbano (Rami factory production).
Estos discípulos de Neurosis se tienen la lección muy bien aprendida, como puedes escuchar en el atractivo y misterioso ‘Those who leave‘, y dicho sea de paso, tampoco se me ocurre unos mejores adjetivos para el clip que lo acompaña.

La propia banda aclara, que el lanzamiento de este vídeo supone el último capítulo del ciclo de su álbum ‘Derivae‘ (Prosthetic records) y que a partir de ahora se pondrán a fondo con su nuevo trabajo, que tienen previsto publicar para el año que viene.

Los cuatro componentes de la banda, que empezaron sus andanzas como Murder therapy y con un sonido que orbitaba alrededor del death metal, decidieron dar un volantazo hacia nuevos horizontes sónicos en 2012, con cambio de nombre incluido, al actual Nero di Marte. Y como tales llevan dos álbumes publicados desde entonces.
El listón lo han dejado en el notable, así que esperemos que afinen bien la puntería para su próximo trabajo, y que éste sea al menos, tan satisfactorio como lo es ‘Derivae‘.


Etiquetas relacionadas