La Estadea Logo

Pain y el vídeo de ‘A Wannabe’

Las hordas de promoción del nuevo álbum de Pain, ‘Coming Home‘, están echando toda la carne en el asador y, tras el lyric video de ‘Black Knight Satellite‘ y el videoclip con marionetas, drogas y cosas grotescas para ‘Call Me‘, la industria sueca de Peter Tägtgren nos trae un videoclip mucho más etéreo y conceptual para ilustrar una de las canciones con más rabia y intención del álbum ‘A Wannabe‘.

El vídeo sigue la estela del artwork de éste último trabajo y podemos ver a Tägtgren vestido con su eterna camisa de fuerza en medio de un paraje desértico e inhóspito. Un video sencillo, low cost, que tira de croma y de una idea sencilla pero visual. Como ya es habitual, Pain recurre al universo, al espacio y a otros mundos para ilustrar sus trabajos. El tema es un toque de atención a toda esa gente que quiere el poder sólo para aparentar y no para realizar un buen trabajo, arreglar las cosas o utilizar tu posición para mejorar el mundo.

El disco de Pain salió a la luz el 9 de Septiembre de la mano de Nuclear Blast y los suecos estarán en nuestro país los días los días 28 y 29 de septiembre y el 1 de Noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente. Podéis comprar las entradas aquí.


Etiquetas relacionadas