La Estadea Logo

Premiere: Perpetual y el vídeo de ‘Carving a dismembered God’

Esta mañana de viernes nos llena especialmente de orgullo poder estrenar en EXCLUSIVA el nuevo y elaborado videoclip de la formación coruñesa Perpetual. Afincados a un old school death salvaje, la banda se encuentra celebrando sus diez añazos en activo y el primer aniversario de su flamante álbum debut, ‘Carving a dismembered God‘ (RockCD Records). La banda cuenta con una demo titulada ‘Visions of Death‘ (2009), y este nuevo lanzamiento se puede encontrar en: Amazon, Bandcamp, Napster y Spotify. También lo podéis adquirir en su Facebook.

En el clip, obra del realizador Fran Martínez, se narra la historia de un monje atormentado y enloquecido por la perdida de fe que sufre al descubrir la podredumbre de las religiones. Relato más que adecuado para efectuar su rencoroso despliegue de rabia profana.

Perpetual se encuentran también envueltos en una gira que ya les ha llevado por distintas ciudades gallegas y parte de Asturias, gira que proseguirán este fin de semana en la vecina Portugal dentro del Pure Darkness Fest. A continuación os dejamos sus fechas más inminentes.

10/09/2016 – Pure Darkness Fest – Metalpoint (Oporto)
23/09/2016 – Black Bourbon (Leoón)
15/10/2016 – Nave Bunker (Salamanca)
Más fechas por confirmar…

La formación actual de Perpetual está compuesta por: Héctor (voz), Berto (guitarra), Iván (batería) y Virgi (bajo).

[+] www.facebook.com/perpetualdeathmetal


Etiquetas relacionadas