La Estadea Logo

Premiere: Reaktion y el vídeo de ‘111’

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Es el nuevo videoclip de los thrashers Reaktion y tenemos el honor de ofrecéroslo en EXCLUSIVA! Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar de las imágenes que los muchachos de la banda han grabado para complementar el tema ‘111‘ de su primer y único disco hasta la fecha, ‘Blackmailed Existence‘ (comentado aquí).

El videoclip lo ha dirigido nuestro amigo y crack del audiovisual nacional Henry Menacho (Kronic Producciones) y es sencillo pero muy efectivo: ¿quién en su sano juicio se iba a perder un ensayo de Reaktion?
Pues ni los chicos más frikis, ni las chicas más estudiosas, ni los más entregados a los placeres de la carne, y es que el thrash de estos muchachos catalanes tiene un innegable puntillo atractivo que consigue superar cualquiera de las demás pasiones.

Blackmailed Existence‘ salió a la venta en febrero de este año y desde entonces ha cosechado un gran número de reseñas positivas por parte de los medios especializados. Por algo será. Adjuntamos el Bandcamp del grupo por si os apetece escuchar algo más y comprarles el disco tanto en formato físico como en digital.


Etiquetas relacionadas