La Estadea Logo

Rob Zombie y el vídeo de ‘The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore’

Un poco más abajo podéis ver el nuevo vídeo que Rob Zombie acaba de estrenar para ‘The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore‘, uno de los temas centrales de su más reciente trabajo de estudio, ‘The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser‘. Dicho lanzamiento lleva a la venta desde el pasado 29 de abril vía UMe/T-Boy Records.

Sobre la polémica que supuso la escasa duración del disco, el propio Zombie se escuda en la teoría de que la mayoría de sus discos favoritos duran todos muy poco, y que precisamente por eso nunca se cansa de escucharlos. Palabra de Zombie.

The Electric Warlock…‘ fue producido por Chris «Zeuss» Harris y además del propio Zombie, encontramos al guitarrista John 5, el bajista Piggy D y el batería Ginger Fish como formación estable.

A mayores de su atrezo habitual, en el vídeo de ‘The Hideous Exhibitions…‘ podemos ver a la omnipresenta Sra Zombie (ódiala o ámala) recuperando parte del look que lució en el clip del hit-single ‘Living Dead Girl‘.