Sahg y el vídeo de 'Black Unicorn'

Sahg y el vídeo de ‘Black Unicorn’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

“’Black unicorn’ es una llamada a la cautela contra cualquier tipo de radicalismo. Todas las ideologías acaban masacrando a los inocentes cuando se llevan demasiado lejos. Esta es una de nuestras canciones más emblemáticas de todas las que hemos hecho, de esas que llevaremos con nosotros en el futuro.”

Con este escueto mensaje, los noruegos Sahg, acompañan el lanzamiento de el primer videoclip de su quinto álbum.
Y todos los que conocían a la banda, no creo que vayan a sentirse defraudados con ‘Black unicorn‘.
Un corte que combina unas estrofas de textura tenebrosa que van creando la tensión adecuada para desembocar en el oscuro y contundente estribillo. Todo ello conducido por una extraña atmósfera que revolotea sobre el tema desde el primer al último segundo. El doom, el hard rock y algo de psicodelia son las herramientas que mejor han manejado los de Bergen a lo largo de su carrera, y en ‘Black Unicorn‘ vuelven a dar buena fe de ello.
El vídeo, evocador y elegante, ha sido dirigido por Benjamin Langeland.

El álbum al que pertenece, y que se llamará ‘Memento mori‘, saldrá a la venta el 23 de septiembre a través del sello Indie Recordings, y ha sido producido por Iver Sandøy, personaje que también ha estado involucrado en la grabación de su anterior álbum, ‘Delusions of grandeur‘, así como con otras banda del nivel de Enslaved, Kraków o Skuggsjá. Y hablando de Skuggsjá, también podemos decir que Einar Selvik, aparecerá como invitado en este álbum de Sahg.


También te puede interesar...

Comentarios