Sandford Music Factory y el vídeo de 'Natural Behavior'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde sus inicios, como Sweet oblivion band, hasta día de hoy, con cambio de nombre en el camino por motivos legales a Sandford music factory, la banda de San Sadurniño (A Coruña), se ha establecido como una apuesta segura y de mucho nivel en cuanto a rock alternativo / grunge de ascendencia americana se refiere. Y me atrevo a decir, que en lo suyo son de lo mejorcito no sólo en la Galiza que los vio nacer, si no a nivel de toda la península ibérica.

Tampoco es de extrañar que de un álbum tan bueno como es su postrero ‘Natural Behavior‘ ya vayan por el tercer videoclip.
El turno es para el tema que da nombre al álbum y ha sido dirigido por Juanpa Ameneiros, que ya había tenido entre sus manos la responsabilidad de sacar adelante ‘Dust, sweat and love‘ y ‘Goodbye‘, los dos primeros clips de este álbum.

Natural behavior‘ – la canción y el disco – es música real, currada y con alma, y las voces de Fernán son de esas que se filtran hasta los tuétanos. Todo redondeado de un clip muy bien realizado, y que contrariamente a lo que les pasa a muchos, que a los cuarenta segundos ya se te escapa la vista hacia otro lado, el cuerpo te pide verlo hasta el final, para saber como acaba la historia en el narrada.
Cuanto más lo escuches, más te va a gustar.

Galiza calidade, en todos los sentidos.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp