La Estadea Logo

Sinistro y el vídeo de ‘Estrada’

Nuevo clip de Sinistro. Peculiar banda, que se mueve dentro de las aguas del doom, y del ambient, y a la que le da un cierto aire diferencial y enigmático, la forma en la que las voces en portugués de Patricia Andrade, impregnan de personalidad sus composiciones, influenciadas por una de las expresiones artísticas más características del país vecino, como es el fado.

La banda editó el 8 de Abril su última obra, llamada ‘Semente‘, a través de un sello como Season of mist, que seguro que consigue que su peculiar propuesta llegue a muchísimo más público potencial. Pero eso no valdría de mucho si las canciones del quinteto no estuvieran a la altura. Y en este caso, seguro que todos aquellos intrépidos buscadores de nuevos sonidos dentro de la música metálica, estarán de acuerdo en que aquí sí hay canciones.

Estrada‘, su nuevo single, es un ejemplo perfecto de las capacidades de Sinistro. Cierto que a la primera pueden resistirse, pero si no cedes en el empeño, en pocas escuchas seguro que no te arrepientes de haberte impregnado de un álbum como ‘Semente‘.

Además la banda ha metido la patita en algunas giras europeas acompañando a grupos de primer nivel como son Subrosa, con los que harán una extensa gira. Un par de fechas junto a Cult of luna y una serie de conciertos en las islas británicas junto a Alcest y Mono. Casi nada.


Etiquetas relacionadas