La Estadea Logo

Snakeskin y el vídeo de ‘Keep me alive’

Un poco más abajo podéis ver el nuevo y estimulante vídeo de Snakeskin, nombre en clave del proyecto personal que tiene montado el compositor/vocalista/productor Tilo Wolff. En activo desde el año 2004, y diametralmente opuesto a su trabajo en Lacrimosa, para escuchar la última referencia de Snakeskin nos tenemos que remontar diez años atrás y buscar por ‘Canta’Tronic‘.

Este nuevo single, titulado ‘Keep me alive‘, se puede encontrar en el interior de lo que supone el tercer LP del proyecto. Dicho lanzamiento ya está a la venta, lleva por título ‘Tunes for my Santiméa‘ y, al igual que los dos anteriores álbumes, llega de la mano del sello [también propiedad de Wolff] Hall of Sermon.

Su estilo sigue siendo un EBM bastante corrosivo que intercala determinados fragmentos operísticos y le sirve al músico suizo para dar rienda suelta a todas las pulsiones que no le caben en Lacrimosa.

El vídeo, obra del director Joerg Uebelhart, se sostiene sobre una dirección artística cargada de un erotismo a medio camino entre fetish y bondage.


Etiquetas relacionadas