La Estadea Logo

Syberia: Próximas fechas de sus actuaciones

Resiliency‘ es el segundo álbum que ha publicado Syberia. Estas canciones vieron la luz en marzo de este año, y este trabajo no ha sido solamente un trabajo de expansión a nivel musical para ellos, si no que también lo ha sido para el sello que los acompaña en esta aventura, que es Debemur Morti. Una casa a la que, a priori, emparentamos con sonidos más duros y experimentales.

Resiliency‘ supone un nuevo paso en el camino de los de Barcelona, y una vez comprobada la buena acogida que ha tenido el álbum entre los que se han acercado a él, ahora ya toca la siguiente fase habitual en el mundillo, que supone defender las canciones sobre el escenario.

Las próximas fechas en las que la banda mostrará todas las virtudes de sus canciones en directo, tendrán lugar a lo largo de diferentes puntos del norte de la península ibérica, y también habrá un puñado de citas por otros puntos de Europa, como podrás comprobar en el póster promocional que anuncia esta gira, diseñado por Aurelio Calvario.

A la banda todavía le quedan alguna fechas por confirmar, que las irán añadiendo a la gira a medida que se concreten.
Además hay que tener en cuanta que también se irán definiendo los diferentes grupos que actuarán junto a Syberia en cada uno de los eventos, como viene a ser el caso de Santander, el 31 de Octubre, en el que también se podrá disfrutar de las descargas de otros grupos de post-rock como son Medussa, Órbita y La red bullet.

Aquí os dejamos la página de Bandcamp en la que podrás escuchar al completo su último álbum, por si no habéis tenido ocasión de hacerlo.


Etiquetas relacionadas