Art of Anarchy y el vídeo de 'The Madness'

Art of Anarchy y el vídeo de ‘The Madness’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Art of Anarchy han regresado con fuerza y publicando este vídeo con su nuevo miembro, Scott Stapp, vocalista de Creed, y quien viene a sustituir al tristemente fallecido Scott Weiland (ex-Stone Temple Pilots).

El resto de banda está formada por: el bajista de Disturbed, John Moyer, el ex-guitarrista de Guns n’ Roses, «Bumblefoot» Thal y los hermanos Jon y Vince Votta, guitarra y batería respectivamente. Esta vuelta tiene una doble lectura, y es que significa la reactivación musical de Stapp, quien lamentablemente fue noticia durante bastante tiempo por sus adicciones, así como por las salidas de tono en el entorno de Creed. Hace dos años entró en un programa de rehabilitación, siendo diagnosticado con un trastorno bipolar. Ahora mismo se encuentra sobrio y en terapia intensiva.

A continuación podéis contemplar el clip de Art of Anarchy, que ha sido dirigido por Dan Catullo, conocido por entrar en el Guinness de los Récords tras usar 239 cámaras cuando grabó el concierto que dieron precisamente Creed en el 2009, y que lanzaron bajo el título de «Creed: Live«.

The Madness‘ es un tema muy similar a los que se podían encontrar dentro de su disco homónimo, y que a su vez suena espectacular con la voz que posee Scott Stapp.


La banda ha anunciado que debutara en directo el próximo 27 de octubre en el Gramercy Theatre de Nueva York.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios