Disparando a 33RPM – La exposición fotográfica de Unai Endemaño, llega a Santurtzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Llega hasta Santurce la exposición fotográfica “Disparando a 33RPM”. Lo hace después de haber lucido este año en diferentes ciudades como: Zaragoza, Logroño o Pamplona, y de haber cosechado en todas ellas, un buen número de opiniones positivas a su paso.

Se trata de una muestra de instantáneas en blanco y negro, que pretenden mostrar toda la intensidad que desprenden las actuaciones de rock, toda la fuerza y pasión que reside tras los ritmos acelerados, tras las guitarras chirriantes y los sonidos afilados. Instantes carentes de color, que dibujan la pasión sobre los escenarios. Disparos que prometen trasladar hasta el espectador, la propia canción en la que fueron tomados.

La serie está basada en una sección aparecida aquí en La Estadea, aunque lo que hasta el momento ha sido mostrado en este espacio, resulte tan solo el aperitivo para lo que el espectador podrá encontrarse. Una colección de instantáneas, muchas de ellas inéditas, que recorren diferentes aspectos, personajes o conjuntos, sin un nexo en común determinado, pero conformando todas juntas, un singular retrato de lo que supone el directo sin artificios.

La muestra se presentará en la Casa Torre de Santurtzi el viernes 14 de Octubre, y permanecerá en sus paredes hasta el 3 de Noviembre.

Disparando a 33RPM
Una Exposición fotográfica de Unai Endemaño

Disparando a 33RPM - La exposición fotográfica, llega a Santurtzi

Una muestra de la expo aquí:

Segundo disparo

Primer disparo

Tercer disparo

Más sobre

Lo más visto...

También te puede interesar...