Ethereal Riffian y el vídeo de 'Drum of the Deathless'

‘Drum of the deathless’ pertenece al último EP de Ethereal Riffian, titulado I AM. Deathless. Y de este tema acaban de hacer público un vídeo, que maldita sea, no me canso de verlo. Menudo tema – y vídeo – se han cascado.

El vídeo es obra de Victor Priduvalov para Re:evolution Film, y desde el mismo principio de ‘Drum of the deathless’ ya es absolutamente adictivo. Los arreglos étnicos, y esa forma de desenvolverse en ese híbrido de stoner metalizado y progresivo es realmente atractiva, y desde luego, bastante original y personal.

Por otro lado la interpretación vocal, profunda y mística, está al nivel que nos tienen acostumbrados y vuelve a ser más que notable.

Tras su magnífico segundo álbum, titulado Aeonian, del 2014, este mismo verano editaron este tema junto a otro, que son los dos que conforman este EP. En él, los ucranianos han vuelto a dar en el clavo, con el único inconveniente de que te quedas con ganas de muchísimo más.

Así que ponte los auriculares y reproduce ‘Drum of the deathless’ para otro viaje cósmico y trascendental de Ethereal Riffian.
Y si no los conoces aún, no-te-los-pierdas.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp