La Estadea Logo

Guerrera y el vídeo de ‘Caravaca’

A base de constancia y buen hacer, Guerrera llevan una buena temporada pintando los paisajes de Galiza de color arena, y con su nuevo tema ‘Caravaca’, lo han vuelto a conseguir. Para él, han hecho este vídeo con la imágenes tomadas íntegramente de su última actuación en el Centro Social Autoxestionado – Nave 1839.

El sello de la capital gallega Matapadre, será el encargado de poner en circulación la nueva obra homónima de Guerrera, el día 18 de Noviembre.

Como es gente de inquietud artística, y de escapar de los convencionalismos, si su anterior obra consistía en dos largos y psicóticos temas – a casi veinte minutos por cabeza -, en este tercer trabajo nos ofrecen un ambicioso disco doble.

Como dijimos, ‘Caravaca’ es el primer vídeo del álbum y en el nos damos de bruces con un sonido perfectamente delineado y en el que las influencias del stoner-rock y la psicodelia, están perfectamente asimiladas y desarrolladas, dando un resultado redondo en estudio, y con pinta de ser aún más impactante en vivo

El primer concierto de presentación de este álbum lo darán con motivo de el sexto aniversario del sello Matapadre, el día 19 de Noviembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, muy bien acompañados por una variada selección bandas galaicas de nivel, como son Bala y su grunge a quemarropa, el ensueño lisérgico del pop-rock de Puma Pumku, y el hip-hop de Malandrómeda.


Etiquetas relacionadas