La Estadea Logo

Korn y el vídeo de ‘A Different World’ con Corey Taylor (Slipknot)

The Serenity Of Suffering‘, el nuevo álbum de Korn, está cada vez más cerca y hasta que llegue el 21 de Octubre y Roadrunner Records abra la veda, ellos nos van dando pistas de lo que nos dará su sonido. Este ‘A Different World‘, que presentaron hace poco en formato audio, y que hoy nos traen a modo de pequeño cortometraje sigue dándonos buenas vibraciones de lo que está por llegar. Y ya que estamos con buenas nuevas, también cabe añadir que Korn nos visitará el próximo mes de Marzo en Madrid y Barcelona junto a Heaven Shall Burn y Hellyeah.

Dirigido por el mexicano Luis Téllez, este clip nos cuenta una singular y tétrica historia, lejos de convencionalismos y comercialidad, algo que siempre se agradece dado el terreno mainstream en el que nos encontramos. Su surrealismo es tan feo como bello y su técnica en la animación impecable, pequeños detalles, ambientes y entornos que nos muestran un gran trabajo de dirección artística y un impresionante control estético del modelado.

En cuanto al tema elegido para este nuevo avance, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Sin ser tan agresivo y puramente korniano como los anteriores ‘Insane‘ o ‘Rotting In Vain‘, seguimos en aquella triunfal línea del tiempo de principios de siglo, pero posiblemente sea la canción menos dura de las tres que nos han ido ofreciendo. La melodía y el ensamblaje no resultan del todo inesperados aunque recuerdan, no a sus primeros discos, si no más bien a ‘Issues‘, el cuarto de su discografía, complementándose con la intervención de Corey Taylor, que aporta dureza y ese sonido sucio y fluido que nos cautivó antaño. Aquella agresividad que todos estamos esperando encontrar a cada escucha de su nuevo material.