pg.lost y el vídeo de 'Ikaros & Off The Beaten Path'

pg.lost y el vídeo de ‘Ikaros & Off The Beaten Path’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El 16 de Septiembre salía a la venta ‘Versus‘, el cuarto álbum de el cuarteto sueco Pg.Lost. Poco antes de aquella fecha, ya os ofrecíamos en primicia para España desde La Estadea, el audio del primer tema adelantado del álbum. ‘Ikaros‘ era el nombre de esta primera canción.

Ahora volvemos con otra primicia en exclusiva para España, y en esta ocasión es el vídeo oficial captado en directo, en el propio estudio de grabación de la banda, donde los podemos ver ejecutando algunos de los temas que se incluyen en su nueva obra. En él podrás escuchar y ver, dos temas. Uno de ellos es el ya conocido ‘Ikaros‘, corte en el que no nos extraña que la banda tenga una confianza absoluta. El otro es ‘Off the beaten path‘ que sigue manteniendo el listón bien alto.

Hay que decir que en la sencillez del vídeo está su encanto, y no dejan de ser en cosas como esta que ves, donde se hayan los número primos de la música. Unos tipos tocando juntos en su local de ensayo. Donde empieza todo, o al menos la parte más romántica del mundo de la música. Ni más ni menos.
La producción y edición del vídeo corrió a manos de Meriyam Exon y Kim Nilsson.

Así que si el post es lo tuyo y tienes tendencia a ser un mirón de lo ajeno, esto es para ti. Y si no, deberías verlo también. Igual descubres que Pg.Lost te gusta y todavía no lo sabes.

PS: El tatuaje de un icono de la cultura moderna como es Bender J. Rodríguez es +1 para su bajista Kristian Karlsson.


También te puede interesar...

Comentarios