La Estadea Logo

Premiere: Avatar y el vídeo de ‘Night Never Ending’

Esta tarde nos alegra profundamente poder compartir con vosotros en EXCLUSIVA para España el estreno de ‘Night Never Ending‘, el nuevo videoclip de los geniales Avatar. El montaje es obra del director Johan Carlén, y la canción se puede encontrar en el interior de ‘Feathers & Flesh‘, sexto álbum de la formación sueca liderada por Johannes Eckerström.

Dicho lanzamiento se trata de un álbum conceptual (que en su edición física incluye más de 60 páginas de ilustraciones y otros tantos poemas en verso), que el propio Johannes se encargó de comentar con todo lujo de detalles en la charla por teléfono que mantuvimos con él, y que lleva a la venta desde el pasado 13 de mayo a través de Entertainment One (eOne) / Another Century.

Sobre ‘Night Never Ending‘, Johannes la define como algo «muy especial, siendo probablemente la pieza más optimista (…) incluso la más feliz» que ha hecho. «Pero bajo la superficie del frágil mensaje de esperanza y de espíritu luchador, hay un presagio de tragedia y eso es lo que capturamos cuando decidimos hacer el vídeo», añade.

Aquí podéis recordar su anterior, y espectacular, vídeo para el single ‘The Eagle Has Landed‘, el cual también fue dirigido por Carlén. Este tema llegó a estar en el Top 15 de la emisora Active Rock.

La banda estará destrozando escenarios durante noviembre y diciembre presentando su ‘Feathers & Flesh‘ en directo, aunque no tendremos la suerte de verles por aquí.