La Estadea Logo

Take Over And Destroy y el vídeo de ‘Let Me Grieve’

Invocando el espíritu del hard rock de antaño y del doom más añejo, llega el primer clip del último álbum de Take over and destroy. Ya sabes lo que te vas a encontrar aquí. Sección rítmica marmórea, guitarras mamando de los ídolos del género, y tendencia natural hacia lo escabroso y lo oculto… y es que cuando la materia prima es de primera calidad tampoco hace falta darle excesivas vueltas. Si sabes trabajar con ello tienes muchas posibilidades de dar en el clavo.

Let me grieve‘ es un efectivo vídeo, ambientado en un set de televisión de un falso programa que gira alrededor del cine horror y el misterio. Con toda la parafernalia que se puede necesitar en estos casos a punto para la actuación de la banda al show, TOAD ejecutan este ‘Let me grieve‘ ante la poco entusiasta respuesta de los trabajadores en plató… Rachael Smith se ha encargado de dirigir todo el cotarro.

Take over and destroy‘, el álbum homónimo de la banda, ha salido a la venta el pasado 7 de Octubre vía Prosthetic records.

Los de Arizona han grabado nuevamente con Bob Hoag, con el que tienen una estrecha relación desde sus primeros trabajos. Además, el buen gusto a la hora del diseño del artwork, ha sido obra de nuestros vecinos de Branca Studio.

Si quieres, puedes escuchar el álbum al completo desde Bandcamp.


Etiquetas relacionadas