La Estadea Logo

Vreid y el vídeo de ‘Når Byane Brenn’

Vreid se marcó un más que notable disco el año pasado, titulado ‘Sólvern‘. De este último álbum, está extraído este nuevo single que presentan en formato clip.

Når byeane bren‘ muestra toda la épica y la potencia musical que podemos esperar de la banda, y lo acompañan de un clip, con una realización en blanco y negro, y que presenta una sucesión de fragmentos de la banda atacando el tema, junto a un collage de imágenes aparentemente sin demasiada relación. Pero esto no es así del todo, y la propia banda nos lo aclara: “El vídeo ha sido grabado en medio de la naturaleza de nuestra tierra natal, Sogn, lugar a donde pertenecemos y en donde se encuentran nuestras raíces. El vídeo capta la esencia de nuestra banda y se compone de los cuatro elementos que conforman Vreid: la música metal, la historia, la naturaleza y Sogn.”

El vídeo ha sido producido por Einar Loftesnes, viejo conocido de la banda y persona de su completa confianza, ya que él mismo fue ingeniero en la primera demo de la banda.

Recordamos que ‘Sólvern‘ fue editado en Octubre del año 2.015 a través del sello compatriota de Vreid, Indie Recordings.


Etiquetas relacionadas