La Estadea Logo

¡Caliban y Suicide Silence llegan a nuestro país!

El próximo fin de semana tendremos a dos de los pioneros dentro de sus respectivos géneros en nuestras tierras. El 3 y 4 de Diciembre en Barcelona y Madrid respectivamente tienes una cita ineludible si te van estilos como el deathcore o el metalcore.

Caliban se caracteriza por su trabajo duro e incesable, girando muchísimo y sacando discos con un decalaje de uno o dos años como mucho. Los alemanes forman parte de esa coalición germana que arranca la parte más visceral del metalcore y lo plasma con la rudeza tópica del país. Tienen un directo potente y aunque musicalmente puede que no sean tu estilo, verlos encima de un escenarios es un muy buen espectáculo.

Suicide Silence llevan la bandera del deathcore más bestia y trallero pero a la vez se diferencia de todas esas bandas por la frescura que aporta ese espíritu guitarrero y clásico que les ha acompañado en gran parte de su carrera. Tras la muerte de Mich Lucker mucha gente los dio por muertos, pero Eddie Hermida da la talla y es un frontman incansable que hará las delicias de todo aquel que se tome un respiro y le dé una oportunidad antes de ponerse a criticar sin haber visto su directo.

Abrirán la noche los alemanes To The Rats And Wolves que con sólo tres años de existencia han conseguido encontrar su sitio dentro de la escena metalcore y que junto a los nacionales Brothers Till We Die completan un cartel muy atractivo para los fans del mosh y las vertientes más extremas del hardcore.

Te resumimos toda la información aquí.

Caliban + Suicide Silence + To the Rats and Wolves + Brothers till we die

Sábado 3 de Diciembre – Barcelona – Razzmatazz 2
Domingo, 4 de Diciembre – Madrid – Sala Changó

Entradas Anticipadas: 20€ (+ gastos) Cómpralas aquí.
Entradas en taquilla: 25€

Etiquetas relacionadas