Code Orange y el vídeo de 'Forever'

Code Orange y el vídeo de ‘Forever’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En su primer trabajo, Love is lost/return to dust, descerrajaban un furibundo ataque de hardcore-metal y se hacían llamar Code Orange Kids. En su segundo retoño, I am king, conservaban su furiosa visceralidad a la vez que añadían elementos de otros géneros a su fórmula, y se dejaban de paso el “kids” por el camino, para pasar a llamarse de forma más escueta, Code Orange. Ambos trabajo habían sido publicados bajo el amparo de Deathwish.

Y ahora podemos certificar que su tercera obra está ya en camino, y que a pesar de haberse mudado a un sello como Roadrunner, toda la mala baba sigue estando presente en su estado más puro.
Este álbum llevará el nombre de Forever y verá la luz el día 13 de Enero del año que viene.

Como muestra, los cuatro de Pittsburgh nos dejan catar en forma de videoclip el tema que da nombre al álbum, ‘Forever’, en el que siguen profundizando en las señas de identidad que poco a poco se van forjando. Contundencia, agresividad y dotar de mucha flexibilidad a sus composiciones, consiguiendo un híbrido más que eficaz para destacar dentro de la escena del hardcore moderno.
Del clip se encarga Max Moore (Frameworks, Silverstein, Stick to your guns…) creando un vídeo de un extraño atractivo.


También te puede interesar...

Comentarios