La Estadea Logo

Domkraft y el vídeo de ‘Red Lead’

Es verdad que cuando un género de música cuenta con cierta aceptación, siempre se genera una onda expansiva a su alrededor que hace que surjan bandas a diestro y siniestro, y que los medios nos hagamos eco de ello de forma más enconada.
Bien puede ser esto lo que está sucediendo en esa esfera que aúna el doom, el stoner, el sludge y la psicodelia, pero por lo que a mi respecta, encantado que estoy, siempre que la calidad de lo expuesto siga siendo de un nivel tan aceptable como hasta ahora.

Esta vez se presentan Domkraft con su clip para ‘Red lead’. Otra prueba de la eficiencia y del buen hacer de la escuela sueca. El tema está extraído de su nuevo álbum, titulado ‘The end of electricity‘, y que en poquísimos días podrás adquirir, concretamente a partir de 11 de Noviembre. Magnetic eye Records es el sello en el que se apoyan para editar este trabajo en distintos formatos, incluidas una serie de ediciones en vinilo realmente atractivas.

Kristoffer Folin pone imágenes a los riffs graníticos, a los graves cargados de fuzz y las voces cósmicas que aquí despachan con muy buen gusto. Domkraft podrán tu mente a viajar por el espacio exterior a la velocidad del peyote, la más extrema conocida por el ser humano.

A partir de este enlace podrás comprar las versiones físicas del álbum y también darle un tiento antes de sacar la cartera a pasear.

Muy recomendables.