La Estadea Logo

Esta semana sale a la venta lo nuevo de los alternativos madrileños EON

Comunicado oficial: «Desde la introspección y el examen crítica de la psique humana. He aquí el punto de partida de ‘Médula’, segundo trabajo de estudio de los madrileños EON, con el que se inicia un viaje conceptual que explorar nuestras virtudes y defectos, bajo el prisma de la moral, en diez cortes que demuestran una perfecta evolución lírica y sonora, que no deja indiferente a todo aquel que se adentre a él. Grabado en los estudios Sadman junto a Carlos Santos y martirizado por Jens Bogren (Soilwork, Sepultura, Paradise Lost) en sus Fascination Street (Suecia) durante agosto de ese año, ‘Médula’ alcanza ese poso diferenciados que apunta a ser uno de los discos más destacados del año dentro de la escena nacional.

El halo conceptual que lo rodea aporta una fuerza y magia especial fuera de la convencionalidad, que sumado a los potentes riffs y abiertos estribillos, así como la versatilidad en las voces, incita a escucharlo una y otra vez.»

Podéis haceros con ‘Médula’ desde el próximo 2 de diciembre tanto en las principales plataformas digitales como en formato físico a través de la casa Rock Estatal Records.

[+] www.facebook.com/eonmetal


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...