Inauguramos sección: Ink & Paper Cult Club

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde el más longevo de los colaboradores en esta web, hasta el último en unirse a la familia. Todos y cada uno de los miembros que conformamos La Estadea convergimos en un punto común y existencial; y ese es nuestra completa y absoluta devoción por la música.

No hablo de “que nos guste la música”, hablo de que ésta es una parte indivisible de nuestra personalidad. Sin ella, dejaríamos de ser nosotros. Y todo este entusiasmo va más allá del sonido en sí. Nos atrae su universo y todo lo que lo compone y esta relacionado con ello: los videoclips y toda la gente que está detrás de su producción, la fotografía, leer sobre ello en libros y en otros medios…

Todo el concepto y el trasfondo de nuestros músicos y discos favoritos nos es tan estimulante como la propia música en sí, aunque somos conscientes de que ella es el epicentro de todo lo que gira a su alrededor.

Uno de los aspectos que más nos entusiasma es el relacionado con el mundo de la ilustración. Esas maravillosas portadas, los dibujos y las fotografías que consiguen crear un magnetismo inexplicable. Esas portadas que no te cansas de mirar y que complementan al cien por cien lo que estás escuchando.

¿Cuantos de los aquí presentes – en la época pre-internet sobre todo – salían de la tienda de discos con algún álbum bajo el brazo que fue escogido por estar en la sección adecuada y porque su portada resultase inevitablemente tentadora?. Si le comentas a alguien ajeno a este mundo que te has comprado un disco sólo por la portada, sin haber escuchado ni una sola nota, seguramente piense que es estúpido e ilógico hacer eso. Pero los que lo hicimos sabemos que muchas veces, esas corazonadas, dan alegrías más que satisfactorias.

Desde aquí creemos que estas personas que descargan toda su fabulosa creatividad en el apartado artístico, quizá no reciban todo el reconocimiento y la cobertura que merecen.
Por eso desde La Estadea, queremos hacerles un guiño, y darles la palabra en una nueva sección de la web, creada especialmente para saber un poquito más de lo que se esconde tras la mente de estos fantásticos artistas.

Esperamos tener a vuestra disposición la primera entrevista subida en la web en pocos días, y que después vengan muchas más. Así mismo, esperamos que disfrutéis leyéndolas, tanto como nosotros haciéndolas y que sirva para abrir una puerta más dentro del cada vez más extenso mundo del rock y del metal.

Castañeteado con la emoción y las ganas de que esto cuaje y siga para adelante por muchos tiempo.

Más sobre

Lo más visto...

También te puede interesar...