La Estadea Logo

La energía del directo en la exposición ‘Fotos que suenan’ de Iñigo Malvido

Comunicado oficial: El fotógrafo Iñigo Malvido presenta por primera vez en Barcelona su obra ‘Fotos que suenan‘, un compendio de imágenes tomadas en directo donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente, donde una nota puede hacerte llorar o saltar de alegría. Es ahí donde Iñigo consigue plasmar estos sentimientos en un pedazo de papel al que le da vida con las imágenes que captura a través de su objetivo.

Desde bares a grandes festivales, Iñigo recorre parte de Europa inmortalizando a las bandas más importantes del planeta y a las jóvenes promesas persiguiendo esa imagen que despierte un sentimiento en el interior del espectador.

La muestra, disponible desde el Viernes 4 de Noviembre hasta el Domingo 4 de Diciembre, estará expuesta en la Taverna El Loquillo de Barcelona (Carrer del Mar 75, Barceloneta) en horario de 10:00h a 22:00h.

“Su ojo es noble y calmado, sabiendo emocionar a su objetivo, consiguiendo que la música siga sonando después del paso del tiempo”. (Niko del Hierro – Saratoga).

[+] www.malvido.es

Exposición ‘Fotos que Suenan’

Fecha: 4 de Nov a 4 de Dic de 2016
Lugar: Taverna El Loquillo (Barcelona)
Dirección: Carrer del Mar 75, Barceloneta (Barcelona)
Horario: De Martes a Domingo de 10:00h a 22:00h

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...