La Estadea Logo

Michael Kiske y Kai Hansen regresarán a Helloween para una gira mundial en 2017 y 2018

Desde hace varias semanas se estaba especulando con el regreso de dos de los miembros fundadores de la banda alemana Helloween. Por las redes sociales, y a través de la web de la propia banda, nos hacían presagiar algo grande y la noticia acaba de saltar.

El vocalista Michael Kiske (Unisonic, Avantasia) y el guitarrista Kai Hansen (Gamma Ray) se unirán de nuevo en Helloween para realizar [durante 2017 y 2018] una gira mundial denominada, ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018‘.

Con esta sensacional noticia para todos los fans de los primeros discos de la banda, y con el debate de los intereses económicos aparte, la formación quedaría distribuida de la siguiente manera: Andi Deris y Michael Kiske a las voces, Michael Weikath, Sascha Gerstner y Kai Hansen a las guitarras, Markus Grosskopf al bajo y por último, Dani Löble a la batería.

A continuación os mostramos el clip que acaban de publicar, y en el que han tenido un cariñoso recuerdo hacia el batería Ingo Schwichtenberg, quién tristemente nos dejó en 1995.


Etiquetas relacionadas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.