Michael Kiske y Kai Hansen regresarán a Helloween para una gira mundial en 2017 y 2018

Michael Kiske y Kai Hansen regresarán a Helloween para una gira mundial en 2017 y 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Desde hace varias semanas se estaba especulando con el regreso de dos de los miembros fundadores de la banda alemana Helloween. Por las redes sociales, y a través de la web de la propia banda, nos hacían presagiar algo grande y la noticia acaba de saltar.

El vocalista Michael Kiske (Unisonic, Avantasia) y el guitarrista Kai Hansen (Gamma Ray) se unirán de nuevo en Helloween para realizar [durante 2017 y 2018] una gira mundial denominada, ‘Pumpkins United World Tour 2017-2018‘.

Con esta sensacional noticia para todos los fans de los primeros discos de la banda, y con el debate de los intereses económicos aparte, la formación quedaría distribuida de la siguiente manera: Andi Deris y Michael Kiske a las voces, Michael Weikath, Sascha Gerstner y Kai Hansen a las guitarras, Markus Grosskopf al bajo y por último, Dani Löble a la batería.

A continuación os mostramos el clip que acaban de publicar, y en el que han tenido un cariñoso recuerdo hacia el batería Ingo Schwichtenberg, quién tristemente nos dejó en 1995.


También te puede interesar...

Comentarios