La Estadea Logo

Mute The Saint y el vídeo de ‘Sound Of Scars’

Mute The Saint es una nueva y aplastante propuesta instrumental que nos llega desde la India. Y como no podía ser de otra manera viniendo de donde viene, el sitar, unido al metal progresivo con toques djent es su máxima. Como podéis imaginar, los ricos matices de esta instrumento lo colman todo de grandes y originales vibraciones, todo ello acompañado de bases rítmicas potentes, bellas, agresivas y muy actuales. Sólo tenéis que checkear este video, titulado ‘Sound Of Scars’, y conoceréis el calibre de lo que se llevan entre manos.

Ya en su día The Beatles occidentalizaron este sacro instrumento con la ayuda de Ravi Shankar, el maestro hindú que hoy es considerado como leyenda viva, pero hoy, el nombre que también debemos apuntar es el de Rishabh Seen, cabeza pensante y músico de este interesantísimo y virtuoso proyecto, especialmente creado para los amantes de la experimentación, el metal y los sonidos del mundo.

Su nuevo disco está preparado para salir a la venta el próximo 1 de diciembre y promete ser un auténtico viaje que no entiende de fronteras y que podréis adquirir en sus redes sociales.