La Estadea Logo

Nailed to Obscurity y el vídeo de ‘King Delusion’

Nailed to obscurity acaban de hacer público el primer vídeo de su próximo álbum. Este tercer trabajo llevará el título de ‘King delusion‘ y no le podremos echar la zarpa encima hasta el año que viene, ya que su lanzamiento está previsto para el 3 de febrero de 2017. Al igual que en su anterior trabajo, será Apostasy Records el encargado de la edición.

El vídeo que han seleccionado como encargado de romper el hielo, es el primer tema del disco, que lleva por título el mismo nombre del álbum, ‘King delusion’. En el clip, conducido por Dirk Behlau, nos encontramos con un trabajo sobrio, en blanco y negro y con juegos de luz, que reflejan de manera muy gráfica la música y el espíritu de la banda.

Su death-doom no tiene defecto alguno, y destacan lo bien conseguida que está la atmósfera del tema, y como han dotado de dinamismo a la canción con unos cambios muy bien engarzados. Otro de los puntos fuertes es la profunda y potente voz de Raimund Ennenga, que es un valor seguro a la hora de desarrollar este estilo.

Desde luego es una muy buena carta de presentación.