La Estadea Logo

Repasa lo que dio de si la tormenta de videos de Metallica (y escucha de paso el nuevo disco entero)

El pasado fin de semana se filtraba entero el nuevo disco de Metallica, ‘Hardwired… to Self destruction‘. Después de ocho años de silencio discográfico, podía parecer una pifia bastante sonada, pero todo hace pensar que es un movimiento de marketing más. Y es que, si ya tenemos asumido que musicalmente no podemos pedirle mucho más a Metallica que lo que llevan ofreciendo en los últimos 25 años, al menos debemos pedirles circo. Y circo es lo que ofrecieron ayer, a base de bien.

Y es que, a media tarde (hora española) y por sorpresa, anunciaban que lanzarían un video de cada uno de los temas que componen su nuevo álbum, con un intervalo de dos horas, y a través de webs de medio mundo. Un movimiento bastante acertado, que ha tenido en vilo a a fans de todo el Globo y que ha contado con un gran número de directores de primera. Gustará más o menos, pero el tinglado que han montado está a la altura de lo que se les puede pedir.

Para que no tengáis que ir mendigando de muro en muro, o de web en web, os resumimos a continuación toda la romería de vídeos que han aparecido desde ayer, y que junto a los tres que ya soltaron y que podéis volver a ver aquí, aquí y aquí, conforman este doble disco. Sentíos libres de opinar al respecto.

‘Dream No More’ (Director: Tom Kirk)

‘Confusion’ (Directora: Claire Marie Vogel)

‘ManUNkind’ (Director: Jonas Åkerlund)

‘Now That We’re Dead’ (Director: Herring & Herring)

‘Here Comes Revenge’ (Directora: Jessica Cope)

‘Am I Savage’ (Director: Herring & Herring)

‘Halo On Fire’ (Director: Herring & Herring)

‘Murder One’ (Director: Robert Valley)

‘Spit Out The Bone’ (Director: Phil Mucci)

‘Lords of Summer’ (Director: Brett Murray)

Etiquetas relacionadas