La Estadea Logo

Rob Zombie y el vídeo de ‘Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll!’

No ha sido por pereza, Rob Zombie aclaró en su momento que el hecho de que su último álbum – ‘The electric warlock acid witch satanic orgy celebration dispenser‘ – durase poco más de media hora fue algo premeditado, y que lo que buscaban era un disco directo que incitase a la gente a presionar repeat y que lo escuchásemos en bucle.

Por otro lado, la poca duración del disco, la compensa en la gran cantidad de videoclips realizados para los temas de este disco. Por seis ya va el tito Roberto.

‘Get your boots on! That’s the end of rock and roll!’ es al que le toca esta vez. El clip se componen de un montaje de diferentes escenas de directo, recurso que es habitual a lo largo de su trayectoria, y claro, acostumbrados a su derroche de recursos cinematográficos, resulta no ser ni mucho menos el más espectacular de los presentados hasta ahora.

De todas forma, Rob es de esos personajes que a estas alturas ya está por encima del bien y del mal, y lo que quiera ofrecernos, nosotros siempre lo recibimos con los brazos abiertos.


Etiquetas relacionadas