Slegest y el vídeo de 'I Fortida Sitt Lys'

Slegest y el vídeo de ‘I Fortida Sitt Lys’

15 noviembre, 2016
Comments off
389 Views

Suerte que tienen los escandinavos, que con unas cuantas tomas de sus milenarios bosques y un granero desvencijado con un plano a contraluz de luminosidad boreal, ya les queda un vídeo estético más no poder.

Slegest se aprovechar de las virtudes del norte para crear su nuevo videoclip, que lleva por título ‘I fortida sitt lys’ y que sirve como avanzadilla de su recientísimo nuevo álbum ‘Vidsyn‘.

La banda, que cuenta en sus filas con Stig Ese (ex-Vreid), enfila los últimos meses de este año con la publicación de este nuevo trabajo, que supone el segundo en la cuenta de los noruegos y que está a disposición del público desde el 4 de Noviembre, fecha en que vio la luz de mano de Dark Essence Records.

‘I fortuda sitt lys’ – y los demás temas de este trabajo – se cubren bajo un manto de sonoridad plenamente metálica y contemporánea, pero podemos intuir las formas del rock sabbathiano por debajo, más endurecido de lo habitual por los fríos vientos norteños y con una mirada más siniestra, heredada del black propio de esas tierras.

Un álbum un pelín corto, pero entretenido y con gancho, que seguro que sorprende a más de uno.
Puedes escucharlo al completo desde este enlace.


Total 0 Votes
0

Comments are closed.