Slot y el vídeo de 'Circles On The Water'

Slot y el vídeo de ‘Circles On The Water’

Allá por 2011 fue la primera vez que escuchamos hablar de esta formación alternativa rusa, aunque en su país ya llevaban una importante trayectoria a sus espaldas. Y lo cierto es que nos alegra mucho volver a saber de ellos, especialmente después del terrible incidente sufrido por su vocalista, Dariya ‘Nookie’ Stavrovich, quien recibió varias puñaladas en el cuello a manos de un perturbado durante una sesión de firmas del grupo en San Petersburgo el 18 de abril de 2014. Nookie tuvo que ser ingresada inmediatamente y recibir varias transfusiones de sangre, aunque las fuentes cercanas al grupo aseguraron que su condición fue estable en todo momento.

La ‘Circles On The Water‘ que hoy os presentamos se trata de un medio tiempo de intensidad progresiva que va en el interior del nuevo disco del grupo, titulado ‘Septima‘, y a la venta desde principios de año vía Sliptrick Records.

El vídeo que os dejo un poco más abajo presume de ser el más ambicioso hasta la fecha del grupo y ha sido dirigido a cuatro manos por Ilya Ace y Vasily Feofanova.


Total 0 Votes
0

Comments are closed.