Steven Wilson y el vídeo de 'Happy Returns'

Steven Wilson y el vídeo de ‘Happy Returns’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Un nuevo vídeo del tema ‘Happy returns’, perteneciente al artista británico Steven Wilson, gurú del progresivo en casi todas sus facetas en este siglo XXI tanto como músico como productor, acaba de ser publicado. El single está extraído de su último disco, Hand. Cannot. Erase, que fue publicado a través del sello KScope el año pasado.

En este ‘Happy returns’ nos encontramos con la versión Wilson más complaciente, melódica y menos intrincada, pero con la capacidad intacta para tocarnos la fibra sensible, y con una composición con la belleza intrínseca que es capaz de dotar a la casi totalidad de sus temas.

El vídeo fue llevado a cabo por Youssef Nassar, y fue protagonizado por la modelo Karolina ‘Carrie’ Grzybowska.

En su secuencia el vídeo nos traslada la esencia de una canción en la que Wilson hace referencia a la situación que atravesó al mudarse a Londres desde la pequeña ciudad en la que se crió.

La sensación vertiginosa de enfrentarse a un mundo extraño en el que el individuo se disuelve entre el maremágnum del gigante urbano, y en el que estar abocado a ser uno más dentro de la masa informe que cohabita en tan poco espacio es la regla general, Todo ello es rozado de manera sutil en el desarrollo de la solitaria vida de la protagonista de un vídeo de marcado por agudo carácter nostálgico.


También te puede interesar...

Comentarios