The Butcher's Rodeo y el vídeo de 'Good Fuckin Luck'

The Butcher’s Rodeo y el vídeo de ‘Good Fuckin Luck’

The Butcher's Rodeo y el vídeo de 'Good Fuckin Luck'

Más sobre

Good fuckin luck‘ es como un elefante en una cacharrería. Desde su primer hasta su último segundo es un despiporre hardcore con riffs pirómanos, ritmos vertiginosos y un desquiciado desparrame vocal.

Tan anchos se pueden quedar los componentes de The butcher’s rodeo, porque este ‘Good fuckin luck’, viene a refrendar que lo que nos dejaban caer en su anterior ‘Conundrum‘, no era casualidad, ni chiripa.

Estas dos lindezas las puedes encontrar, junto con otra decena más, en su nuevo trabajo ‘Backstabbers‘, que el pasado 4 de Noviembre pisaba las calles. Ambos temas vienen a advertirnos seriamente de que podemos encontrarnos ante un pepinazo de importante calibre por parte de nuestros vecinos de la capital gala, y que no debemos de dejar pasar la oportunidad de darle una escucha a fondo.

Desde luego, falta de actitud y contundencia no se les puede echar en cara, y si son capaces de llevar este vendaval a las tablas, las magulladuras, los esguinces y las inflamaciones están más que aseguradas.


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp