XpresidentX y el vídeo de 'Las Pussy Riot son mainstream' con Penadas por la Ley

Contentos deben estar en Moncloa por la nueva entrega que trae el combo de rap metal XpresidentX, esta vez acompañados por la banda de punk Penadas Por La Ley, y repartiendo la parte técnica entre Lemon Seed, Iluminati y Gecko Producciones. En este nuevo video, los enmascarados ex-presidentes de las élites tiran de postureo, tatuando y agujereando sus cuerpos, suponemos que porque no hay mejor manera para ser mainstream que comercializando fachada «alternativa».

Así de ácida y sarcástica es la nueva propuesta visual para ‘Las Pussy Riot Son Mainstream’, que critica e ironiza sobre esa idea opuesta de banda underground que en un momento dado, deja de serlo, o por otro lado, creando debate ante el derecho a escalar peldaños para vivir de la música sin arrodillarse ante el capital y por supuesto «sin dejar de molar». Una total remezcla de ideas abiertas, y quizá sea esa una de las riquezas de esta banda, en la que cada vocalista aporta su texto, su interpretación y su estilo. Definitivamente, buena mierda para el oyente que disfruta del rap metal en castellano y sobre todo con gancho y mucha chicha.

Recordar también que los XpresidentX estarán tocando junto a Def Con Dos en Madrid el próximo sábado 12 de Noviembre en la sala Penélope, con motivo del concierto Fin de Gira «Alzheimer Pal Pueblo 2016» y del que podéis adquirir las entradas aquí.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp