La Estadea Logo

Alkaloid y el vídeo de ‘Cthulhu’

Puede que el nombre de Alkaloid todavía no te suene, y si es así vamos a remediar ese problema inmediatamente.

Su disco de debut, ‘The Malkuth grimoire‘, salió en Marzo del año pasado, así que ya lleva una buena temporada en la calle. El álbum se lo cocinaron ellos mismos mediante una campaña de crowdfunding, de la que pocos meses después obtendrían este álbum como resultado. Por si había escapado de tu radar, vuelven a hacerse notar con su nuevo vídeo para ‘Cthulhu‘, uno de los temas de este primer trabajo.

Como podrás escuchar, prog-technical metal de máximo abolengo. Y es que tampoco podía ser de otra forma, siendo todos sus componentes gente con una amplia trayectoria y de contrastada categoría, habiendo militado o haciéndolo actualmente en bandas como: Obscura, Aborted, Necrophagist, Spawn of possession, Dark Fortress y un largo etcétera. Vamos, que podemos clasificarlos casi como un supergrupo de metal técnico y progresivo.

El clip, dirigido por Nader Sadek, contagia del misticismo del antiguo Egipto en un tema que es más que convincente.

Ahora mismo la banda se encuentra preparando los temas que formarán parte de su segundo álbum, que esta vez lo publicaran de la mano de un sello de primer nivel como es Season of Mist.