La Estadea Logo

A.N.I.M.A.L y el vídeo de ‘Decididos a Crecer’

Desde su Argentina natal nos llega un nuevo video de A.N.I.M.A.L., con un sonido totalmente renovado después de su triunfo en pleno subidón del nu metal de finales de los ’90. Y es que tal y como anuncia su página web, «El Poder Latino está de Regreso«.

Han pasado ya 12 años desde la grabación de su último trabajo discográfico, pero en 2015, Andrés Giménez (en activo también junto a Andreas Kisser en De La Tierra) decidió volver a las andadas. Reformó la banda y organizó una extensa gira con la posterior grabación de un DVD y un live album titulado «Vivo En Red House» que ha visto la luz el presente año. Y todo para ir preparando a sus seguidores ante un nuevo disco que saldrá el próximo año y que llevará por titulo ‘La Familia‘.

A él pertenece este ‘Decididos a Crecer‘, con tomas dirigidas por Juan Ripari y con Cinematica Films en la producción. Una muestra de buen gusto e interesantes panorámicas, un sonido potente y maduro, tomando influencias muy actuales y mostrando a la banda muy segura de si misma ante esta nueva etapa que emprenden.

Y hablando de todo y de lo que viene, A.N.I.M.A.L. ha anunciado próxima gira por nuestra país anunciando fechas en la sala Razzmatazz de Barcelona el vienes 30 de Junio, en la sala Lemon de Madrid el sábado 1 de Julio y el domingo 2 de Julio en la sala Velvet de Malaga. Podéis adquirir las entradas aquí.